19/4/17

¡Comenzamos!

   ¡POR FIN LLEGÓ EL DÍA!...
Comenzamos a leer un novela  muy especial...


¡SÍ!... A través de la voz de la Seño Nía nos metemos en la vida  de ANA TOBLER y su particular herencia:
una casa,
 una GRAN CASA, 
pero...  una casa que al parecer no está tan "VACÍA".

¡Leímos ya dos capítulos y NOS ENCANTÓ! 




Ahora...
Nos proponemos conocer a su autora, una cordobesa que hasta el momento desconocíamos:
"LAURA ESCUDERO"

A través de esta tarea consultá las páginas que a continuación te sugerimos, leé su biografía y recorré luego, sus obras.



Haciendo CLIK en las siguientes imágenes podrás conocer algunos de los títulos de LAURA, que conocimos en la página de IMAGINARIA.


                                                          



¿Y?,  CONTANOS: 
¿CUÁL TE GUSTARÍA LEER?

¿QUÉ TE ESTÁ PARECIENDO NUESTRA NOVELA?


36 comentarios:

  1. Familia de Santi Maurino19 de abril de 2017, 18:36

    Me gustaría leer el rastro de la serpiente.
    La novela me esta pareciendo genial porque me encantan los cuentos de terror

    ResponderEliminar
  2. Me gustaría leer "Encuentro con Flo"
    Me está pareciendo muy interesante

    ResponderEliminar
  3. Me gustaría ver ENCUENTRO CON FLO.
    La novela que estamos leyendo con las seños Nia y Juli me esta gustando mucho ¡quiero saber que hay en la casa!¡ojalá que sea Martes así seguimos la lectura!

    ResponderEliminar
  4. Me gustaría leer de los libros que nos recomendaste ENCUENTRO CON FLO.
    Nuestra novela me esta pareciendo genial y ademas es muy atrapante y tiene mucho suspenso

    ResponderEliminar
  5. Delfina Montechiari23 de abril de 2017, 14:29

    Me gustaría leer:
    "Encuentro con Flo".
    La novela que estamos leyendo me está pareciendo muy linda e interesante.

    ResponderEliminar
  6. Me gustaría leer: "ENCUENTRO CON FLO"
    La novela que estamos leyendo es muy interesante, nos da mucho suspenso...
    ¡QUIERO SEGUIR LEYENDO!

    ResponderEliminar
  7. Me gustaría leer: ENCUENTRO CON FLO
    La novela que estamos leyendo me esta pareciendo muy linda, interesante , y tambien es original , te deja mucho suspenso , pero a mi me entanta!

    ResponderEliminar
  8. Me gustaría leer: LOS PARIENTES IMPOSTORES , EL BOTÍN Y ENCUENTRO CON FLO.
    La novela que estamos leyendo me esta pareciendo genial porque me gustan los cuentos de terror.

    ResponderEliminar
  9. Laura Escudero nació en la ciudad de Córdoba en 1967.Estudió arte, teatro y se recibió de Profesora de Educación Preescolar y Licenciada en Psicología. También participó del Taller Literario del Hospital Neuropsiquiátrico Provincial como una de las acciones de apertura a la comunidad. Tambien trabaja en CEDILIJ (Centro de Difusión e Investigación de Literatura Infantil y Juvenil) en el año 2000. Allí se formó, y desde entonces, desarrolla actividades de diseño y ejecución de proyectos de promoción de la lectura, capacitación, e integra el consejo directivo. Para continuar su formación realizó el Máster de Promoción de la Lectura y Literatura Infantil en el Centro de Estudios de Promoción de la Lectura y Literatura Infantil (CEPLI) de la Facultad de Educación y Humanidades de la Universidad de Castilla-La Mancha (Cuenca, España). los libros publicados son:Heredé un fantasma,El botín,Cuento con bufanda,El camino de la luna,Serie “Luna”,El gran salto de la señora Olga Pulgovich,Los parientes impostores,“El señor Gutiérrez” y El rastro de la serpiente
    Me gustaria leer Los parientes impostores y el Botin

    ResponderEliminar
  10. También me esta gustando mucho la novela

    ResponderEliminar
  11. flia Juli Bomberger24 de abril de 2017, 16:42

    A mí me gustaría leer:
    ''Encuentro con Flo.''
    La novela que estamos leyendo me encanta me gustaría seguir leyéndola todos los días en Literatura porque es muy,pero muy interesante...����

    ResponderEliminar
  12. VALENTIN MASAROTTI24 de abril de 2017, 18:33

    ME GUSTARÍA LEER:
    EL RASTRO DE LA SERPIENTE

    ResponderEliminar
  13. VALENTIN MASAROTTI24 de abril de 2017, 18:34

    Y TAMBIÉN LA NOVELA ME PARECE GENIAL

    ResponderEliminar
  14. A mí me gustaría leer: "Encuentro con Flo " y "Los parientes impostores".
    Me está gustando mucho la novela, ¡¡YA QUIERO LEER LOS PRÓXIMOS CAPÍTULOS!!

    ResponderEliminar
  15. A mi me gustaría leer el de Encuentro con Flo y el cuento que estamos leyendo ahora me esta gustando mucho

    ResponderEliminar
  16. Yoni Pierucci
    El libro que me gustaria leer seria El rastro de la serpiente y la novela que estamos leyendo esa muy buena , la autora tiene varios libros lindo

    ResponderEliminar
  17. Martina Montechiari25 de abril de 2017, 15:25

    Me gustaría leer: ENCUENTRO CON FLO
    La novela que estamos leyendo me esta pareciendo muy linda, interesante , y tambien es original , te deja mucho suspenso , pero a mi me entanta!

    ResponderEliminar
  18. Los libro que me gustaría leer son:El botín y Los parientes impostores.
    La novela que estamos leyendo ahora me esta gustando mucho.

    ResponderEliminar
  19. Ami el libro que me gustaría leer es:ENCUENTRO CON FLO
    La novela que estamos leyendo me esta pareciendo ¡GENIAL Y MUY INTERESANTE!

    ResponderEliminar
  20. ami me paresio genial!!

    ResponderEliminar
  21. Bautista Fernandez26 de abril de 2017, 18:54

    Me gustaría leer El rastro de la serpiente
    La novela que estamos leyendo esta genial la quiero seguir leyendo todos los días

    ResponderEliminar
  22. Me gustaría leer ENCUENTRO CON FLO, me parece muy
    linda la novela con mucho suspenso está genial

    ResponderEliminar
  23. a y también la opción 2 3 4 y 5 de las casa están
    geniales

    ResponderEliminar
  24. Los títulos me parecieron muy lindos.Me gustaría leer El rastro de la serpiente

    ResponderEliminar
  25. soy Valen Pierucci los otros cuentos de Laura me parecieron increíbles y me gustaría leer Encuentro con Flo

    ResponderEliminar
  26. Pilar Mondino Monsalvo27 de abril de 2017, 17:48

    A mi me gustaría leer LOS PARIENTES IMPOSTORES y ENCUENTRO CON FLO...
    Por ahora la novela que estamos leyendo me encanta, ya quiero terminarla!!!

    ResponderEliminar
  27. Ami me gustaría leer parientes impostores ya que me intriga saber que le cuentan sobre sus familiares ¡ya tengo ganas de leerlo!

    ResponderEliminar
  28. Eligiria la casa 2, me imagino entrando a la casa y que allá silllones viejos,muebles viejos,vidrios tirados,la pared desteñida,ventanas con los vidrios rotos.En la cocina me imagino una heladera tirada al piso,ollas rotas,la tuberia del agua rota.En el sotano muchos libros,de asesinatos,una calavera mucha ropa,la jaula de un pajaro y una guitarra.En la pieza una cama de color rojo con las sabanas tiradas y un fantasma rodeaando toda la casa.




    me gustaria leer LOS PARIENTES IMPOSTORES,la novela que estamos leyendo me esta encantando porque cuando terminas de leer un capitulo de ganas de leer el siguiente!
    BRUNO RAGO!

    ResponderEliminar
  29. son geniales. me gustaria leer EL botìn.

    ResponderEliminar
  30. Ami me gustaría leer los parientes impostores.Debe estar genial

    ResponderEliminar
  31. A mi me gustaría leer el "ENCUENTRO CON FLO" y "EL RASTRO DE LA SERPIENTE"
    La novela que estamos leyendo esta muy buena!!

    ResponderEliminar
  32. ANDRES BERTINETTI9 de mayo de 2017, 16:02

    A mi me gustaría leer LOS PARIENTES IMPORTANTES Y YA QUIERO TERMINAR DE LEER LA NOVELA

    ResponderEliminar
  33. YO QUIERO LEER ENCUENTRO CON FLO Y LA NOVELA QUE ESTAMOS LEYENDO ME FASINA

    ResponderEliminar
  34. PERO NO TENGO IDEA DE COMO RESPIRAR

    ResponderEliminar
  35. A MI ME GUSTARÍA LEER EL TIEMPO VUELA Y CREO QUE ME VA A ¡ENCANTAR!

    ResponderEliminar