30/5/16

25 de mayo

¡VIVA  LA  REVOLUCIÓN!

Un 25 de mayo de 1810 nuestro país iniciaba 
un largo camino…
Un LARGO CAMINO que nos llevaría a tener BANDERA,
un  ESCUDO y una CANCIÓN PATRIA,
a tener COLORES 
para llevar en el ALMA…
Un LARGO CAMINO  que  nos llevaría
a empuñar armas
y  afrontar batallas, 
a cruzar los ANDES...
“A  CONSTRUIR LA PATRIA”.

Te invitamos a recorrer parte de este camino a través del siguiente capítulo del programa: "ALGO HABRÁN HECHO"...



¡ESO SÍ!... PAPEL Y LÁPIZ  EN MANO
 Y  MIRADA ATENTA, QUE EN ESTE VIDEO, LA INFORMACIÓN VUELA...

11 comentarios:

  1. carolina magagnini30 de mayo de 2016, 17:06

    QUE INTERESANTE!
    A MÍ ME GUSTA MUCHO ESTE TEMA, Y ME PARECE INTERESANTE LO QUE PASO EN EL PASADO.
    QUE GENIAL ESTA EL VIDEO!

    ResponderEliminar
  2. La verdad que el vídeo es muy interesante, y el tema mucho mas. Sirve mucho para poder informarte, aprender de manera comprensiva, ya que en el vídeo se entiende mucho los temas destacados.

    ResponderEliminar
  3. Me interesé muchísimo con este vídeo.Este tema es muy importante en la historia de la Argentina.Este tipo de vídeo nos ayuda a comparar como era en esa época y nos brinda información más concreta sobre esos tiempos.

    ResponderEliminar
  4. ME ENCANTA LOS VIDEOS Q SE TRATAN SOBRE ESTO

    ResponderEliminar
  5. MARIA EMILIA HOLT♥♥♥☺31 de mayo de 2016, 15:04

    EL VIDEO ME PARECIÓ INTERESANTE PORQUE NOS CUENTA LA HISTORIA DE UNA FORMA CREATIVA Y ENTENDIBLE, MOSTRANDO LA REALIDAD DE OTRA ÉPOCA DE LA HISTORIA ARGENTINA.

    ResponderEliminar
  6. Súper educativo!!!!! Está re bueno porque nos enseña lo que pasó hace ya más de 200 años, pero le agrega partes de la vida real, para que entendamos lo que está pasando y nos guste.

    ResponderEliminar
  7. Me gusto mucho!!! Estos temas son muy interesantes e importantes, todos los argentinos lo deben saber...
    El vídeo de explica de las cosas que sucedieron de una manera fácil de entender, y la verdad es que me entretuvo mucho!!

    ResponderEliminar
  8. ME ENCANTO!!
    Que bueno que los podamos aprender de una manera fácil.

    ResponderEliminar
  9. SEÑO:
    VOS YA SEBES QUE NO ME ENCANTAN ESTAS HISTORIAS...... PERO LE PUSE MUY BUENA ACTITUD PORQUE ME DI CUENTA QUE ES INTERESANTE SABER ESTO Y APARTE, ES PARTE DE NUESTRA HISTORIA.

    ResponderEliminar
  10. ME ENCANTA TODO LO QUE SEA RELACIONADO A LA REVOLUCIÓN DE MAYO, Y APARTE TENEMOS QUE SABER QUE OCURRIÓ EN ESE TIEMPO PORQUE ES PARTE DE NUESTRA HISTORIA

    ResponderEliminar
  11. esta muy bueno este tema me ecanta!!!!!!!

    ResponderEliminar