25/7/21

 

Después de un breve descanso de QUINCE DÍAS, nos encontramos nuevamente, para compartir los últimos meses de nuestra ESCUELA PRIMARIA:



¡EL SECUNDARIO NOS ESPERA!!”

Esperamos hayan disfrutado de estos días sin horarios, de los amigos y de la familia.

¡AHORA SÍ!, ¿COMENZAMOS?

Para hoy, lunes, les dejamos una hermosa actividad que pensamos las DOS SEÑOS  (Laura y Sandra)

¡LES PROPONEMOS VIAJAR EN EL TIEMPO!”

HACÉ CLIK EN LA IMAGEN
SEGUIMOS...

A PARTIR DEL DÍA MARTES HACÉ CLIK EN TU BURBUJA PARA ACCEDER A LAS ACTIVIDADES DE CADA ESPACIO














13 comentarios:

  1. Hola seño yo elegí estos recuerdos:
    Mi momento triste en el colegio fue la vez que la seño Nancy se jubiló y se retiró del colegio.
    La mejor salida/paseo (de todos los años) es cuando todos vamos al picnic.
    Yo extraño a una compañera que se fue en principios de cuarto grado.
    Lo que NO me gustaría olvidar es todos los momentos divertidos que pasamos en el colegio.

    Carola Canciani Gomez.

    ResponderEliminar
  2. Hola seño estos son los recuerdos que elegi:
    Los momentos tristes fueron cuando compañeros le hacian bulling al Benja y cuando algunos compañeros se fueron dee la escuela.

    Las mejores salidas para mi son los picnics y los viajes de estudio.

    No me gustaria olvidar los momentos graciosos y divertidos que pasan y que pasaron en la escuela con mis compañeros.


    .GENARO.

    ResponderEliminar
  3. Hola seño estos son mis recuerdos:
    La mejor salida fueron los picnics en el día del estudiante.Alguien que extraño es una compañera que se fue a vivir a otro pueblo en cuarto grado.
    No me gustaría olvidar todos los momento felices que pasamos todos los años.

    ResponderEliminar
  4. Hola seño...
    Los recuerdos q elegí son:

    Un momento gracioso es cuando armamos un partido en el pizarrón.

    Lo que no me gustaría olvidar es cuando jugábamos en el recreo y cuando veíamos los mundiales.

    Las mejores solidas ,en mi opinión, fueron cuando fuimos a Córdoba y a Villa María.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola seño! Estos son mis recuerdos:
    Un momento que no me gustaría olvidar es cuando fuimos de viaje de estudio, cuando fuimos a la municipalidad, cuando miramos el mundial en la escuela y también cuando festejamos el dia del niño..
    Un momento gracioso fue cuando todas las seños nos hicieron una obra de teatro que nos hizo divertir y reír muchisimo...

    Lucía Bouvier.

    ResponderEliminar
  6. No me gustan el tipo de actividades formuladas así. Las preguntas se sienten muy directas y forzadas y no te dan facilidad para responderlas de forma sincera. Además, hay algunas personas que sí se les hace fácil responder preguntas personales que les haga cualquiera pero otros que no quieren responder esas preguntas, y sobre todo si son tan directas.
    Lourdes Carón

    ResponderEliminar
  7. YO RECUERDO EL VIAJE A CÓRDOBA Y A VILLA MARÍA PORQUE ME GUSTO MUCHO IR Y ME DIVERTÍ CON MIS AMIGOS Y LAS SEÑOS. TAMBIÉN ME ACUERDO DE ESOS VIAJES QUE LE CANTÁBAMOS AL CHOFER DEL COLECTIVO.
    OTRO RECUERDO QUE TENGO, SON LOS LINDOS MOMENTOS DE LAS OBRAS DE TEATRO Y LAS FIESTITAS DONDE NOS DIVERTÍAMOS MUCHO ENTRE TODOS.

    ResponderEliminar
  8. JUAN CRUZ TALAMONI:
    un momento gracioso fue hace poco que me choque contra el cordón de la vereda yo no podía parar de reírme.
    un momento triste fue cuando murió Kobe Bryant ya que el era un ídolo para mi.
    la mejor salida o paseo fue cuando fui a santa rosa y a chilecito la rioja. lo que hice en Santa Rosa fue conocerlo y ver todas las culturas y artesanías de la ciudad.
    En chilecito fui a un torneo de básquet que me hizo conocer amigos.

    ResponderEliminar
  9. Hola seño yo me acuerdo de dos las mejores salidas y un momento gracioso, las mejores salidas para mí fueron el picnic y los viajes de estudio, los momentos más graciosos que yo me acuerde fue cuando las seños habían echo un acto y todos nos reíamos ����

    ResponderEliminar
  10. Estos son mis recuerdos:
    Momentos tristes fueron cuando compañeros se fueron del colegio en diferentes momentos,
    y uno gracioso ocurrió en primer grado cuando luego de caerse la silla de un compañero, este al no darse cuenta, se sentó en el aire y cayo

    ResponderEliminar
  11. El momento que no me quiero olvidar: es cuando veíamos el mundial todos juntos en el colegio.
    Un momento triste : cuando me cambie de colegio y club ,por que mis compañeros se burlaban de mi ...

    ResponderEliminar
  12. Estos son mis recuerdos:
    Un momento gracioso fue cuando en un partido del mundial ARGENTINA vs NIGERIA, NUESTRA selección iba por mitad de cancha y los nenes mas chiquitos festejaban.
    El momento mas triste fue cuando la seño Nancy se retiro del colegio.
    El mejor paseo para mi fue el viaje a Córdoba.

    ResponderEliminar
  13. Hola seños, hola chicos... estos son mis recuerdos:
    A las personas que extraño son a las seños de anteriores grados.
    Algo que no me gustaría olvidar es cuando veíamos el mundial en el aula de Flor, igual que mis compañeros ¡Qué lindo alentar todos juntos! Además, otro momento que me gustaría recordar es cuando mezclaron a todos los grados e investigamos sobre los dinosaurios, me encantó estar con otros estudiantes.
    Las mejores salidas fueron sin dudas los picnics, las dúo maratón y los viajes.
    Por otra parte, recuerdo cuando el presidente anunció que por 15 días no iríamos al colegio. Al principio todos festejábamos, pero ese momento se convirtió en algo triste... ¡No volvimos nunca más!

    ResponderEliminar