5/9/16

SUGERENCIAS...

En el aula profundizamos nuestro conocimiento sobre los textos EXPLICATIVOS o EXPOSITIVOS. Te propongo entonces, consultar algunas  páginas que te resultarán MUY INTERESANTES...

Las mismas te ofrecen textos de DIVULGACIÓN CIENTÍFICA, que como sabemos, constituyen  una variedad dentro de los textos EXPLICATIVOS....




TOMATE UN TIEMPO ANTES DE ELEGIR...



¡BUSCÁ!... ¡MIRÁ!...

¡OFRECEN INFORMACIÓN SOBRE TEMÁTICAS MUY VARIADAS!




Si prestás atención, en la parte superior podés encontrar las temáticas a elegir.
También hallarás videos, test que ponen a prueba tu conocimiento y muchas cosas más.



¡CUÁNTO PARA CONOCER
 Y APRENDER!

Ahora...
... NO ME VAS A DECIR QUE NO ENCONTRASTE 
NADA INTERESANTE, ¿EH?

Compartí... ¿qué leíste?, 
¿qué llamó tu atención?


7 comentarios:

  1. leí un poco de national geographic porque me llama la atención lo referido a la antigua Grecia.

    ResponderEliminar
  2. ♥MARIA EMILIA HOLT♥6 de septiembre de 2016, 6:33

    YO LEÍ, "MUY INTERESANTE", PORQUE HABIA UNA PARTE QUE HABLABA DE LOS ANIMALES Y ME INTERESO.

    ResponderEliminar
  3. Juan Andrés Turletti6 de septiembre de 2016, 8:43

    Yo lei National Geographic, entre en Aventuras y lei una nota sobre los nuevos deportes que van a ser incluidos en los Juegos Olímpcos de Tokio 2020, que son cinco: el skate, el surf, la escalada, el karate y el béisbol y lo hacen para atraer a jóvenes deportistas y cuenta que todavía tienen que ver que hacen con algunos problemas que puede haber comopor ejemplo si no hay olas en el momento de la competencia para el surf.. Me gusto mucho la revista.

    ResponderEliminar
  4. Yo leí en Nacional Geographic una noticia del vertebrado más longevo del mundo, el tiburón de Groenlandia, que pueden vivir mínimo 272 años y un máximo de 512 años.
    Puede que naciera en el siglo XVI o XVII,

    ResponderEliminar
  5. Yo elegí National Geograpphic,ente a aventuras y leí el aventurero o los aventureros del año 2016, finalmente Pasang Sherpa Akita se hizo (convirtió) en la aventurera del año 2016. ¡fue muy lindo!

    ResponderEliminar
  6. Yo elegí National Geograpphic,ente a aventuras y leí el aventurero o los aventureros del año 2016, finalmente Pasang Sherpa Akita se hizo (convirtió) en la aventurera del año 2016. Lo que me pareció importan fue averiguar quien fue el aventurero o aventureros@. ¡fue muy lindo!.

    ResponderEliminar
  7. Yo leí National Geograpphic un notición...
    el tiburón de Groenlandia.Me gustó mucho porque pueden vivir mucho,mínimo pueden vivir 272 años y ,como máximo,512.¡Me gusto mucho la noticia!

    ResponderEliminar